Project Description

Un gato blanco de ojos bicolor !!!!!

Un gato blanco de ojos bicolor o dispares, de grandes orejas, un bonito perfil y una expresión a la vez que dulce muy felina, con un hermoso pelaje blanco y sedoso de gran longitud para ser una gato de pelo semi-largo. Perfecta en estandard, con un tamaño medio, una buena longitud de pata, un bonito cuello largo, sus patas traseras son mas altas que las delanteras, dándole un porte muy elegante.

Cabe destacar la bonita forma de su cabeza, muy perfecta, en forma de cuña y con forma de diamante, sus orejas están muy bien emplazadas , con una forma muy bonita y de importante tamaño.

Sus ojos bastante oblicuos y almendrados la definen como un ejemplar excepcional de angora turco, y hacer hincapié en su color azul nada despreciable , que la identifica dentro de su linea ,muy destacada en un color azul intenso de ojos, podríamos hablar de índigo en sus antecesores.

Diamond es un sueño hecho realidad, una gata que llama la atención nada mas verla, felina y a la vez dulce e infantil, de porte elegante, muy estilizada y con un bellisimo manto largo y blanco que la corona como Reina.

Mas allá de su apariencia es una gata extremadamente dulce, con un temperamento muy equilibrado, conciliadora.
Tiene un gran pedigree, el resultado de un trabajo muy bien hecho.