Project Description

Es un gato Silver Shaded tortuga negra.

Sunny es una gata tortuga negro silver shaded, un color muy complejo de conseguir , producto del trabajo de lineas silver homocigotas para el gen. Ella es homocigota para el gen silver, por lo que siempre transmitirá el silver en su progenie, y probablemente el silver shaded.

Es una gata de tamaño medio-grande, alta, con buena estructura de angora turco, con su cuarto trasero mas elevado que el delantero, una larga  elegante y pobladísima cola, un largo cuello con un hermoso y poblado collar , con una estructura facial perfecta, una buena cabeza en forma de diamante, sus ojos oblicuos y almendrados encajan perfectamente y la corona una buena pareja de orejas de buen tamaño.

De ella nos gustaría conseguir un gato silver shaded macho, para poder fundir esas maravillosas características en las gatas de nuestra linea, con esa misma expresión que tiene su madre y el privilegio de una linea bien trabajada sin altos porcentajes de inbreeding con lineas muy novedosas incluidas en esas lineas de campeones.

Proviene de un programa de cría de silver, con ancestros chocolate, e incluso el patron colourpoint, caracteristicas que me fascinan de ella, el color chocolate y su dilución lila son los grandes descuidados del Angora Turco junto con el patron colourpoint, aun sabiendo que siempre han estado ahí, no se han fomentado ni respetado por el miedo a pensar que pertenecían a razas orientales. Seria maravilloso obtener un gato silver shaded lila o chocolate.

Una maravilla genética de lineas irrepetibles y con un pedigree muy completo, basado en una crianza de gato silver shaded. Una gatita tímida, cariñosa que produce gatos muy equilibrados, con la que tengo una relación muy especial, no concibo ya la vida sin ella, me aporta cada día muchísimo amor y compañia.